Juego Risk Junior
Juego Risk Junior
Tancar
Imprimir

Risk Junior - Juego de mesa

0 Reviews
Darreres unitats en estoc
5010993637676
INTRODUCCIÓN AL JUEGO RISK CLÁSICO. El juego de mesa Risk Junior es una excelente manera de introducir a los niños al juego...
22,99 €
Impostos inclosos
Quantitat :
Darreres unitats en estoc
  Web segura

Vilamarket.cat es un espai segur per a les teves compres.

  Enviaments Eco

Transport elèctric i ecològic.

  Garantia

Gaudiu de la garantia dels comerços locals.

DISEÑO PIRATA. El diseño pirata del juego Risk Junior hace que los niños muevan sus fichas de barco por el tablero, compitiendo por el Tesoro y el control de las islas.

LANZA EL DADO. ¡Coloca, presiona, lanza! Para combatir contra otro jugador para reclamar una isla y su tesoro, los jugadores colocan un dado en su barco pirata, presionan la palanca y lo lanzan para descubrir el próximo movimiento.

JUEGO DE CONQUISTA ESTRATÉGICA. Mueve a los piratas hacia las islas, defiende territorios y controla los tesoros. El jugador que obtenga el tesoro más grande y la mayor cantidad de islas al final del juego gana.

MI PRIMER JUEGO RISK. El juego Risk Jr. es una estupenda manera de introducir a los niños al juego de mesa estratégico clásico. Es un excelente regalo para niños mayores de 5 años.

Incluye tablero, 4 fichas de barco, 2 dados, 32 fichas de pirata (8 rojas, 8 amarillas, 8 verdes, 8 azules), 12 tarjetas de tesoro e instrucciones.

 

 

5010993637676
1 Article

Referències específiques

Nou producte

No customer reviews for the moment.

Al damunt
Menu
Tancar
Cistella
Tancar
Tornar
Compte
Tancar